Registrar
Ingresar | Registrarse
Preguntas
Sin responder
Usuarios
Hacer una pregunta
Mostrar Menú
Recientes
Más activas
Más votadas
Más contestadas
Más visitadas
Realiza una pregunta:
CFIL con Merino, Macassi o Añi? Agradecería que expliquen los motivos del por qué escogieron a tal persona :)
preguntado
Ago 11, 2021
por
Nicol Alfaro
(
40
puntos)
|
General
0
1
respuesta
que tal es Galvez.M en estatica?
#4tociclo
#eeggcc
#ayudapls
preguntado
Ago 11, 2021
por
Veronica Caballero
(
163
puntos)
|
Generales Ciencias
+4
0
respuestas
Qué paso cuando se tiene la opcion de Rivera y vilcapoma (los dos juntos en un curso) para fa2? Al final solo uno enseñará o no?
#fisica2
#3ciclo#2021-2
preguntado
Ago 11, 2021
por
Maricielo Meza
(
38
puntos)
|
General
+2
1
respuesta
¿Qué profes recomiendan para Estadística para Ingeniería?
#ciencias-e-ingenieria
#5tociclo
preguntado
Ago 11, 2021
por
Gonzalo Ipanaque
(
246
puntos)
|
General
+4
0
respuestas
Buenassss, alguien tiene material del curso estructuras discretas que me pueda pasar por favor??? O me pueden recomendar un libro que contenga la teoría?? Mi correo es nayely.poma@pucp.edu.pe #3ciclo #Estructurasdiscretas #material
#3ciclo
#estructurasdiscretas
#material
preguntado
Ago 11, 2021
por
Nayely Poma
(
71
puntos)
|
General
+1
2
respuestas
Hola! ¿Gomez o Franco para Meca de Industrial?
#industrial
#eeggcc
#meca
preguntado
Ago 11, 2021
por
Luhana Ronceros
(
70
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
1
respuesta
¿Recomiedan llevar "ingema" junto con meca, funpro, estadística aplicada 1 y lab de ET ó se necesita algún conocimiento previo de cursos del quinto ciclo para poder entender ingema? ¿El curso de ingema es pesado y de qué se trata el curso?
#ciclovirtual
#industrial
#2021-2
#ayudapls
#facultad
preguntado
Ago 11, 2021
por
Alex Roldan
(
80
puntos)
|
General
+2
0
respuestas
Que tal es el profesor Berrocal para funpro, me pregunto como son sus jls?
preguntado
Ago 11, 2021
por
Danna Hermosilla
(
295
puntos)
|
General
+1
0
respuestas
Vera o Valdivia para Estadística Aplicada 1? Cual es mejor y por qué?
#industrial
#ayudapls
#5tociclo
#2021-2
preguntado
Ago 11, 2021
por
Edward Cuadros
(
37
puntos)
|
General
+1
0
respuestas
que electivos se puede llevar si voy a pasar al segundo ciclo?
preguntado
Ago 11, 2021
por
Diego Castro
(
35
puntos)
|
General
0
1
respuesta
Argu con Ocampo o Amico ? #Argumentación
#argumentación
preguntado
Ago 11, 2021
por
Naomi Sanchez
(
30
puntos)
|
General
0
0
respuestas
Para el curso de ingenieria electrica se necesita dominar fa3? Pase conlas ese curso y entendiendo a medias los conceptos ó que temas recomiendan repasar sobretodo para que me vaya bien en el curso. Además ¿Qué profes recomiendan?
#ciencias-e-ingenieria#ingenieriaindustrial#6tociclo#21-2#2021-2
preguntado
Ago 11, 2021
por
Victor Ciriaco
(
157
puntos)
|
General
+3
0
respuestas
¿Qué profes recomiendan para Meca I (Mecatrónica) a parte de Flores?
#eeggcc
#2021-2
preguntado
Ago 11, 2021
por
Gonzalo Ipanaque
(
246
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
0
respuestas
Soy de EEGGLL ¿quisiera saber cual es mejor profe para matematica basica entre Barrantes, Villogas y Wilson Diaz ?
#2021-2
#eeggll
#helpme
#mateba
preguntado
Ago 11, 2021
por
Melanie Ciriaco
(
27
puntos)
|
Generales Letras
+1
3
respuestas
Saben que metodología utilizan para Desarrollo de Habilidades ? ¿ Trabajo en equipo , dejan lecturas , tareas?
#eeggcc
#segundociclo
#recomendaciones
#help
#ayuda
preguntado
Ago 11, 2021
por
Alejandro Felix
(
118
puntos)
|
Generales Ciencias
+1
1
respuesta
Que profe recomiendan para Diseño Digital a parte de Raffo??
#2021-2
#diseñodigital
#eeggcc
#mecatronica
preguntado
Ago 10, 2021
por
Gonzalo Ipanaque
(
246
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
Hola, que engloba los electivos de libre disponibilidad ? mi plan de estudios (mecatrónica) pide llevar (3), puedo llevar electivo de especialidad como si fuera de libre disponibilidad ?
preguntado
Ago 10, 2021
por
Jahil Corbera
(
27
puntos)
|
General
+1
0
respuestas
Hola, ¿alguien sabe que tal enseña Vilela en fa1? #
#eeggcc
#2021-2
#fa1
#ayuda
preguntado
Ago 10, 2021
por
Renato Sanga
(
32
puntos)
|
Generales Ciencias
0
1
respuesta
¿Creen que sería mejor hacer CFIL con Merino y Dibujo con Sicha o CFIL con Macassi y Dibujo con Altuna?
#profes
#eeggcc
#2dociclo
preguntado
Ago 10, 2021
por
Flavio Huaman
(
2,890
puntos)
|
Generales Ciencias
0
2
respuestas
Alguien sabe si en algún curso de generales de ciencias, la universidad considera que los criterios de evaluación son diferentes en los horarios, ya que leí que de eso también depende el CRAEST.
#eggcc
#craest
preguntado
Ago 10, 2021
por
Renato Rodriguez
(
87
puntos)
|
General
+1
0
respuestas
Página:
« Anterior
1
...
189
190
191
192
193
194
195
...
496
Siguiente »
Bienvenido a Gurú PUCP, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad PUCP.
El Gurú
Gurú PUCP móvil
Accede a Gurú PUCP desde donde te encuentres.
¡Descarga la aplicación!
Todas las categorías
General
(6,428)
DTI
(2)
Ciencias e Ingeniería
(164)
FEPUC
(3)
Generales Ciencias
(2,758)
Generales Letras
(561)
Etiquetas más populares
#eeggcc
#ayuda
#eeggll
#help
#verano
#cachimbo
#matricula
#facultad
#craest
#ciencias
#industrial
#profes
#dibujo
#ayudapls
#pucp
#fa1
#recomendaciones
#matrícula
#fa2
#funpro
#fa3
#cachimba
#electivo
#
#informatica
#cursos
#fci
#caldif
#material
#hibrido
#dudaseeggcc
#cicloverano
#2dociclo
#retiro
#faci
#2019-2
#porfavorayuda
#cfil
#4tociclo
#cal3
#calculo
#transferencia
#eeggcc#ayuda
#helpme
#2020-2
#necesitoayuda
#2021-2
#electivos
#letras
#cal4
...